958 100 434
  • Servicios, Reformas y Mantenimiento de Granada S.L.U. interior de restaurante

Construcción en Granada

Servicios de construcción

En Servicios, Reformas y Mantenimiento de Granada S.L.U. ponemos a su disposición una amplia variedad de servicios de construcción para empresas o particulares. Contacte con nosotros en Granada, le atenderemos.

Contamos con profesionales especializados en todos los ámbitos de nuestro sector. Nuestro equipo está formado por profesionales cualificados y con una larga experiencia en la construcción, lo cual es una garantía para nuestros clientes y un sello de calidad de nuestro trabajo.

Gracias a nuestro equipo humano profesional somos capaces de ofrecer los siguientes servicios, garantizando la máxima calidad:

Climatización

En Servicios, Reformas y Mantenimiento de Granada S.L.U. realizamos todo tipo de servicios e instalaciones de climatización de espacios. Climatizamos hogares, oficinas, locales comerciales y espacios industriales. Somos expertos en climatizaciones y ahorro energético.

Climatizamos su negocio, domicilio o local. Realizamos todo tipo de trabajos relacionados con la climatización, tanto instalaciones de calefacción como de aire acondicionado. Nuestro equipo profesional le garantiza resultados óptimos. Contamos con una larga trayectoria en instalaciones de climatización, por ello realizamos nuestro trabajo con eficacia.

Gracias a una buena climatización y aislamiento del local se puede optimizar el consumo energético y finalmente repercutir en un ahorro económico para usted o su empresa. Contacte con nosotros y solicite asesoramiento.

Electricidad

Realizamos todo tipo de instalaciones eléctricas, domésticas e industriales, así como fotovoltaicas. Estamos especializados en todo lo relativo a la electricidad.

En nuestra empresa contamos con personal altamente cualificado y con una larga experiencia en el sector, lo cual, nos convierte en una empresa muy competitiva. Ofrecemos servicios de calidad y profesionales. Conocemos nuestro entorno de trabajo a la perfección.

Proporcionamos instalaciones eléctricas de primera calidad. Una buena instalación es imprescindible para mantener una adecuada seguridad, como para garantizar el buen funcionamiento de todos los electrodomésticos, la iluminación y, en general, cualquier aparato eléctrico.

En Servicios, Reformas y Mantenimiento de Granada S.L.U. realizamos instalaciones, reparaciones y homologaciones tanto en domicilios, como en locales comerciales y en espacios industriales. Consúltenos sus necesidades y estudiaremos su caso para buscar la opción más adecuada y satisfactoria.

Podemos efectuar tanto instalaciones complejas y completas, como pequeñas reparaciones. Para cualquier servicio de electricidad que necesite, póngase en contacto con nosotros. Estamos en Granada a su servicio.

Si necesita servicio de electricidad urgente, no dude en llamarnos. Estamos disponibles las 24 horas del día.

Comprendemos que una avería en la instalación eléctrica puede ocasionar graves molestias. Por ello, estamos siempre disponibles, para que nuestros clientes no pasen mucho tiempo sin resolver su avería y reducir así al máximo cualquier tipo de trastorno.

Albañilería

En Servicios, Reformas y Mantenimiento de Granada S.L.U. realizamos todo tipo de trabajos en tabiquería, solados, alicatados, pintura y albañilería. En nuestra empresa contamos con un equipo de profesionales con una amplia formación y experiencia en el sector.

Llámenos y le asesoraremos sobre nuestros servicios. Le proporcionaremos soluciones adaptadas a sus necesidades.

Dentro de cualquier obra nueva o reforma, la albañilería es uno de los pilares fundamentales. Prestamos atención al más mínimo detalle.

Nos esforzamos constantemente en conseguir un resultado final digno de elogio y completamente satisfactorio para nuestros clientes. La satisfacción de nuestros clientes nos avala. Contacte con nosotros, estamos en Granada a su completa disposición.

Fontanería

¿Necesita una empresa especializada en trabajos de fontanería? Realizamos todo tipo de trabajos de fontanería, desde instalación y reparación, sanitarios, instalación de descalcificadores, instalación de piscinas, redes de saneamiento y agua potable, instalación de caldera, etc. También trabajamos en instalaciones de solar térmica.

Dentro de los servicios de reformas y mantenimiento que ofrecemos, el agua constituye un elemento básico. En Servicios, Reformas y Mantenimiento de Granada S.L.U. somos perfectamente conscientes de ello, y por tal motivo formamos un equipo humano altamente capacitado para realizar cualquier instalación o reparación de cualquier elemento de la red de suministro de agua fría, caliente y saneamiento. También reparamos sanitarios, piscinas, descalcificadores, etc.

Carpintería  

En Servicios, Reformas y Mantenimiento de Granada S.L.U. realizamos trabajos de carpintería de madera y carpintería metálica de hierro, aluminio y PVC. Solicite nuestros servicios en Granada, le atenderemos.

Tabiquería de pladur e insonorización

¿Cansado de escuchar molestos ruidos y ya no sabe qué más hacer para evitarlos? Consúltenos, le ayudaremos. En Servicios, Reformas y Mantenimiento de Granada S.L.U. realizamos cualquier tipo de trabajo de insonorización en Granada. Deje que sus oídos descansen de tanto ruido.

Realizamos trabajos de aislamiento tanto para particulares como para empresas. No dude en preguntarnos. Contamos con una plantilla de trabajadores perfectamente cualificada para el desempeño de sus funciones. Escucharemos sus necesidades y trabajaremos para ofrecerle la mejor solución posible. Y la que más y mejor se ajuste a su bolsillo. Pídanos un presupuesto sin ningún tipo de compromiso.

Servicio 24 horas

Ofrecemos servicio 24 horas para urgencias. Si necesita urgentemente nuestros servicios no duden en llamarnos.

Todas nuestras instalaciones se adaptan a la normativa aplicable del sector. Somos instaladores autorizados, por ello nuestras instalaciones cuentan con todas las garantías legales necesarias. Te ofrecemos seriedad y competencia. Nuestro reto constante es alcanzar los mayores estándares de calidad. La satisfacción de nuestros clientes nos avala.

Las reformas y las obras en general pueden ser una fuente de estrés. Nosotros tratamos de reducir ese estrés y facilitar la vida de nuestros clientes. Por eso ofrecemos un servicio integral, para que así, una sola empresa se encargue de todo lo relativo a su obra, ya sea reforma u obra nueva. Estudiaremos todas sus necesidades y elaboraremos un proyecto eficaz y estructurado para coordinar todos los servicios.

Estamos en la ciudad de Granada a su completa disposición.

Llámenos y le atenderemos encantados.

Contacte con nosotros y solicite nuestros servicios

Servicios, Reformas y Mantenimiento de Granada S.L.U. piso de restaurante
Servicios, Reformas y Mantenimiento de Granada S.L.U. reforma de piso en madera
Servicios, Reformas y Mantenimiento de Granada S.L.U. tronco en madera


Empresa especializada en servicios de climatización, electricidad, fontanería e insonorización